Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Jorge Bosch Alés

Genial la reflexión Marta. Al final, en la marca personal todo se resume a autenticidad a contar tus opiniones e ideas de una forma natural. Rebuscar en tu interior, en tu historia, y tu forma única de ver las cosas es probablemente la mejor forma de exponerte.

Muy identificado con lo que dices de que los creadores nos ponemos presión en no fallar creyendo que es importante, pero si un día fallas a la gente le da exactamente igual y esto es tan cierto que yo mismo como consumidor de contenido me "da relativamente igual" si un creador falla esa semana.

Voy a aplicarme más el cuento de lo que dices para no meterme tanta presión en no dallar cada semana creando contenido.

Expand full comment
Avatar de R C

Me ha tocado la patata lo que dices acerca de que no pasa nada si no publicas la newsletter, porque a nadie le importa un cipote. Probablemente, pero para mí es un reto personal, no tanto un tema que tenga que tenga que ver con los demás .

Comentas que la marca personal es lo que haces sentir a otras personas. Pues sí. Para ello necesitas un vehículo, en este caso las RRSS. Si no publicas, como tú bien dices, estás jodido.

Yo hablaría de lo efímera que es una marca personal. Es como la reputación, puedes tardar años en crearla, y muy poco en perderla.

Por cierto, molan los audios

Expand full comment
15 comentarios más...

Sin posts